Ver todos los artículos

08/03/2019



Publicado el 27 marzo, 2019 - 14:43h

Breogán es el nombre de un rey celta que tras conquistar todas las tribus y territorios de España, fundó la ciudad de Brigantia (A Coruña) y construyó junto a ella una torre, denominada Torre de Breogán.

Y Breogán es también el nombre de un alumno de cuarto curso de la Escuela de Terapia Ocupacional que recibimos el pasado mes de Octubre en nuestro centro, con el fin de realizar sus prácticas como terapeuta.

Los primeros días quizá no resultaron ser lo más fáciles, pero en muy poco tiempo, Breo, como familiarmente le llamábamos todos, se ganó el cariño tanto de residentes como del personal. Y aunque esto parezca una tarea fácil, en realidad no lo es, valieron de mucho cualidades tan importantes en un futuro terapeuta ocupacional como su empatía, actitud, disposición y cercanía con la gente.

En este tiempo, aunque se nos hizo muy corto, compartimos con Breo un sinfín de momentos y anécdotas, desde su simpático disfraz en la fiesta de Carnavales hasta sus múltiples intentos por comprender el funcionamiento de las gafas de realidad virtual. Gracias a todo esto, rápidamente sentimos que era uno más del equipo.

No se nos ocurre mejor manera de definir su paso por DomusVi Matogrande que recogiendo las palabras del famoso Jorge Bucay:

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”

¡Te echaremos mucho de menos Breo!

¡Ésta siempre será tu casa y te deseamos toda la suerte del mundo!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos