Ver todos los artículos

21/02/2018



Publicado el 21 febrero, 2018 - 18:05h

Desde hace unos años DomusVi San Lázaro colabora con la campaña de la Fundación Seur “Tapones para una Nueva Vida”. Esta iniciativa pretende ayudar a niños y niñas con problemas de salud recogiendo tapones de plástico e intercambiándolos por dinero que se emplea en tratamientos o ayuda a estos niños.

La residencia es punto de recogida y en cada comedor tenemos un pequeño contenedor en los que vamos depositando los tapones que generamos. Por supuesto, también recogemos aquellos que recogen en casa muchos familiares de residentes. Cuando tenemos una cantidad considerable los entregamos en Seur en el polígono del Tambre. Gracias a este trabajo cooperativo el centro entrega alrededor de 70 kg al año de tapones a la Fundación Seur.

Esta campaña ha ayudado ya a más de 100 niños y niñas desde su puesta en marcha, ha entregado más de 1.000.000 de euros, ha recogido más de 3500 toneladas de plástico y ha evitado con la recogida que se produjesen 5000 toneladas de CO2.

Anímate y colabora, solo tienes que traer tus tapones de casa y entregarlos en cafetería o en recepción. Aquí os dejamos información sobre la campaña a la que esperamos que os unáis.

¡Muchas gracias!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos