Ver todos los artículos

11/03/2019



Publicado el 12 marzo, 2019 - 15:24h

Brune se está convirtiendo en una de nuestras grandes colaboradoras. Los últimos meses ha formado parte de nuestro equipo, impartiendo talleres de lo más originales y entretenidos para nuestros residentes.

En la residencia DomusVi Matogrande nos encanta amenizar los días de nuestros mayores con actividades que aporten beneficios para ayudar al envejecimiento activo.

El lunes de esta semana, a las 11:15 horas, comenzó este divertido taller en la planta baja de nuestro centro. Participaron un gran número de residentes ayudados por empleados del centro, como Ana, la terapeuta ocupacional, y Marta, la animadora sociocultural.

Este taller titulado “Taller de primavera” tenía como protagonista las flores. Con la entrada de la primavera este mes, hemos querido realizar un photocall para utilizar en futuras fiestas y eventos.

El material principal que hemos utilizado han sido servilletas de colores, simulando flores. Nuestros residentes han dado forma a las servilletas con ayuda de tijeras, y con las propias manos para una vez elaboradas las flores, colocarlas en un bonito marco plateado, consiguiendo así un resultado llamativo y espectacular.

Estamos deseando saber con qué nos sorprenderá Brune la próxima vez que venga a visitarnos.

¡Ha sido un placer contar con ella, nuestros residentes están encantados con estos talleres tan originales!

Si queréis podéis ver los talleres impartidos en los siguientes enlaces:

Taller de flores recicladas

Taller decoupage

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos