Ver todos los artículos

05/06/2018



Publicado el 06 junio, 2018 - 16:31h

En la Residencia Matogrande nos estamos preparando para darle la bienvenida al Verano como se merece. Para ello, el pasado martes 5 de Junio hemos organizado un TALLER DE MANUALIDADES con el objetivo de decorar todo el Centro con motivos veraniegos.

Con el apoyo de nuestra animadora Marta, nuestros residentes se pusieron manos a la obra dividiéndose en dos grupos. El primero se encargó de recortar las letras que componen la palabra VERANO plasmadas en cartulinas y, posteriormente, las colorearon de su color preferido. El otro grupo se encargó de elegir, entre una variedad de dibujos y estampados, los que más les gustaron para colorearlos y recortarlos.

Ha sido un taller ameno y divertido, organizado con el objetivo de que nuestros mayores fomenten su creatividad y sensibilidad artística. A su vez, también han estimulado su percepción visual, destreza manual y motricidad fina, entre otros.

Pero esto es solo el comienzo de muchos otros talleres, ya que estas semanas seguiremos dedicando parte de nuestros días a poner la Residencia a punto para la llegada de la nueva estación, la cual esperamos con muchas ganas!

Beatriz Rivas

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos