Ver todos los artículos

29/10/2018



Publicado el 29 octubre, 2018 - 13:49h

El día 22 de Octubre  tuvo lugar un taller de estimulación de memoria en la provincia de Pontevedra, concretamente en el municipio de A Golada. Se llevó a cabo gracias a la coordinación con la Diputación de Pontevedra y al Concello, acudiendo al mismo, la Diputada de Cohesión Social y Juventud, Digna Rivas  junto con  la Trabajadora Social de la Diputación de Pontevedra Marta Caldas y la Trabajadora Social del Concello de Agolada. A él acudieron dieciocho personas que participaron activamente y destacaron con alegría el poder salir de sus hogares unas horas para pasar un rato ameno y diferente.

En el taller se indicaron estrategias para mantener una memoria activa, tales como realizar juegos de memorización y llevar un estilo de vida saludable.

 

O dia 22 de Outubro  houbo  lugar un taller de estimulación da memoria na provincia de Pontevedra, concretamente no municipio da A Golada. Levouse a cabo gracias a coordinación coa Deputación de Pontevedra e ao Concello, acudindo ao mesmo a Diputada de Cohesión Social y Juventud Digna Rivas, xunto á Traballadora Social da Diputación de Pontevedra Marta Caldas e a Traballadora Social do Concello de A Golada. Acudiron dezaoito persoas que participaron activamente e destacaron con xúbilo o poder saír dos seus fogares unhas horas para pasar un rato ameno e diferente.

No taller indicáronse estratexias para manter unha memoria activa, tales como realizar xogos de memorización e levar un estilo de vida saúdable.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos