Ver todos los artículos

22 de Mayo del 2018



Publicado el 23 mayo, 2018 - 23:42h

No importan los años para cuidarnos correctamente la cara. Además de la limpieza y la hidratación, la utilización de tratamientos anti-edad que regeneran la epidermis, disminuyen la flacidez y atenúan las arrugas; hacen que se restauren los niveles de lípidos en la piel y restituyen el ácido hialurónico que, con el tiempo, nuestras células dejan de producir.

Por todo ello, se ha llevado a cabo un Taller de Cuidado Facial y Belleza, encaminado a dar pautas del cuidado de la piel y trucos para estar aún más guapas.

El taller comenzó con una limpieza suave de la piel seguida de una tonificación con un gel Bio.

Después se cuidó el contorno de ojos con un producto específico a base de ácido hialurónico, vitamina E y extracto de manzanilla, ya que la piel de esta zona es 10 veces más fina y la microcirculación sanguínea más lenta, lo que hace que el drenaje sea insuficiente y aparezcan las bolsas y las ojeras.

A continuación se aplicó una crema orgánica de día a base de aceite de rosa mosqueta, que iluminó y suavizó la zona facial, dejándola lista para los que quisieron además, una sesión de maquillaje.

Un tratamiento sin duda espectacular que hizo sentir a todas las residentes de DomusVi Arturo Soria muy guapas y satisfechas con el resultado final.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos