Ver todos los artículos

27/09/2018



Publicado el 04 octubre, 2018 - 09:33h

El pasado jueves, 27 de septiembre, con motivo del día mundial del voluntariado corporativo, hemos recibido en la residencia DomusVi Matogrande, la visita de los voluntarios de la empresa Lilly, los cuales ya nos han visitado anteriormente.

Lilly es una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, la cual facilita a sus empleados diversos cauces para desarrollar su faceta solidaria a través del voluntariado corporativo. A principios de 2011 se pone en marcha un proyecto formado por doscientos empleados que gestiona numerosas iniciativas para ayudar a los más desfavorecidos.

Coincidiendo con el día mundial del voluntariado corporativo, cerca de 500 empleados en España participan cada año junto con 24.000 empleados de afiliadas de todo el mundo.

Con motivo de su visita, hemos realizado un taller de cocina “con sabor a otoño” en el que han participado tanto voluntarios, como empleados y residentes.

El taller tuvo lugar a las 11 de la mañana, en la planta baja del centro. Los residentes, con ayuda de los voluntarios, han elaborado tortas de hojaldre con fruta, los cuales han podido degustar una vez que estuvieron listas.

Es un placer que hayan vuelto a nuestro centro una vez más, nuestros residentes han disfrutado muchísimo con su visita.

¡Esperamos que se repita muy pronto!

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos