Ver todos los artículos

01-06-2018



Publicado el 01 junio, 2018 - 14:07h

El pasado Miércoles 30, los centros DomusVi Coruña, DomusVi Matogrande y DomusVi La Ciudad, hemos estado en la sede de A Fundación 60 + con un Stand de la salud. 

En horario de: 10:30 h -14:00 h y de 16:30 h a 20:00 h, mis compañeros han tomado las constantes (tensión , peso y saturación) a todas aquellas personas que se acercaron al stand donde también pudieron informarse de los beneficios de los frutos secos, la fruta, el ejercicio diario , posturas corporales, la necesidad de una buena hidratación y conocer de mano de profesionales de los tres centros, la empresa DomusVi.

El objetivo de la iniciativa no es otro que promover la vida saludable en personas mayores y dar a conocer las instalaciones y servicios que la empresa tiene.

A Fundación 60 + cuenta con una afluencia de más de medio millar de personas diarias. El interés que los socios han mostrado este Miércoles en el Stand por conocer los consejos y recomendaciones  para llevar una vida saludable,  han sido muy satisfactorias. Desde el centro queremos dar las gracias por su colaboración e implicación.

Gracias.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos