Ver todos los artículos

02/10/2018



Soy Fan De Mi Abuelo
Publicado el 02 octubre, 2018 - 22:18h

Hace unos meses os anunciábamos una iniciativa muy especial que la compañía DomusVi está poniendo en marcha: “Soy Fan De Mi Abuelo“.

Una de las historias seleccionadas para formar parte de este libro es la contada por Amanda, nieta de nuestra querida residente Adoración.

Os dejamos la historia que escribió Amanda con tanto cariño:

” Mi abuela es todo para mí, más que abuela es y ha sido como una madre, nunca me ha fallado, siempre ha estado cuando la he necesitado, tanto para lo bueno como para lo malo y me ha cuidado desde pequeña.

Mi abuela es muy simpática, cariñosa, amable y también gruñona y nerviosa pero yo siempre la consigo tranquilizar.

Muchas veces me quedaba en su casa a dormir, recuerdo que ella me dejaba llegar más tarde a casa y siempre me cubría.

Siempre me ha dicho que ahora las cosas no son como antes y todo lo que me decía sobre la vida cuando yo era más pequeña, ahora es cuando la comprendo.

Me encanta lo contenta que se pone cuando voy a verla, me encanta los dibujos que me hace con la ilusión de una niña pequeña o cuando ve a nuestra perrita, daría lo que fuese por ver esa sonrisa todos los días de mi vida.

A mi abuela le gustaba mucho leer y ver la tele, por las tardes no se podía perder su programa favorito “Sálvame”, recuerdo que al presentador le llamaba “el chiquitín”.

Creo que nada más que decir, el amor de una abuela es algo que no se puede explicar con palabras, es un sentimiento muy grande.

Te quiero abuela.

De tu nieta, Amanda.”

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos