Ver todos los artículos

Hasta el 1 de Junio



Publicado el 10 mayo, 2018 - 18:01h

Queridos familiares nos ponemos en contacto con vosotros para informarles de la actividad que va a ser llevada a cabo en todos los centros Domusvi España.

La actividad bajo el título “Soy fan de mi abuelo”, consiste en realizar un libro que relate historias personales de las relaciones entre nietos y abuelos, estas historias han de ser escritas por los nietos de nuestros residentes. El libro será un compendio de relatos cortos, de no más de 400 palabras, de los nietos que mejor transmitan los valores humanos de esta relación.

Desde DomusVi Monte Val y para facilitar la participación en esta actividad de todos aquellos que os animéis, os invitamos a que nos hagáis llegar vuestros relatos hasta el día 1 de junio, los podéis presentar de forma presencial, mediante carta o por correo electrónico.

No obstante el próximo 11 de mayo, día del nieto, a las 17.00h se realizará un taller donde se podrán escribir las historias personales de cada uno de los participantes. En este mismo taller se elaborará una urna, donde también podrán ser depositados las historias con la que queréis participar en la actividad, hasta la fecha anteriormente mencionada.

Para más información pueden ponerse en contacto con:

Mª Ángeles Alarcón (TASOC): equipotecnico.monteval@domusvi.es

Ana Valle (T.O): tocupacional.monteval@domusvi.es

¡Comparte con nosotros tu bonita historia!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos