Ver todos los artículos

Jueves 15 Marzo 2016



Publicado el 15 marzo, 2018 - 17:59h

Querido Gabriel:

En estos momentos te encontrarás nadando en el océano con muchos pececitos de colores porque como ya nos ha dicho tu madre Patricia y eso se transmitía en tu sonrisa “eres y siempre serás luz y alegría”, pero sabes que? tus padres también han demostrado a lo largo de todo este tiempo que ellos también son luz y que te quieren muchímimo. Pero los demás españoles y ciudadonos del mundo también hemos aprendido a quererte desde el momento que vimos tu foto en televisión.

Sabes?…trabajo en una residencia de ancianos y tenemos una actividad que se llama “prensa y orientación a la realidad” y en la que yo le leo todos los días las noticias porque como son un poquito mayores a veces no ven muy bien las letras del periódico y necesitan ayuda.

Desde el momento de tu desaparición siempre que cogía el periódico para leerles lo primero que me decían es; “mira si ya apareció Gabriel”, y así lo hacíamos…día tras día…porque estaban preocupados todos por ti. Esta semana tuve que darle la triste noticia que no hubiera querido darle, me hubiera gustado que fuera otra bien distinta….y se pusieron muy tristes.

Tu madre nos pidió que compartiéramos pececitos y ellos también quisieron aportar su pequeño granito de arena. Por eso han pintado para ti estos pececitos de colores Gabriel.

“No te olvidamos pequeño, siempre en nuestros corazones”

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos