Ver todos los artículos

07/08/2018



Publicado el 07 agosto, 2018 - 11:34h

Buenos días, bloguer@s:

Desde el servicio de Teleasistencia de DomusVi, queremos compartir con vosotros que desde el mes de Julio nos encontramos en pleno proceso de atención de los usuarios de Dependencia de la Comunidad de Madrid, según la adjudicación del concurso publico en el lote asignado de la zona Metropolitana Este, que da cobertura a Alcalá de Henares, Alcobendas, Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Coslada, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos.

 

El servicio tiene como objetivo apoyar la permanencia de personas que se hallen en situación de riesgo por razones de edad, discapacidad, enfermedad o aislamiento social en su domicilio, proporcionando una serie de atenciones personalizadas que pueden mejorar sus condiciones de seguridad y compañía en la vida cotidiana, potenciar la independencia, y facilitar la integración de la persona en su entorno habitual de convivencia, así como detectar, prevenir y , en su caso, intervenir en posibles situaciones de riesgo. Siendo los destinatarios del servicio las personas en situación de dependencia.

De modo que, si tienes asignado en tu Plan Individual de Atención el servicio de Teleasistencia, pronto nos pondremos en contacto contigo para que nuestros Trabajadores Sociales y/o Psicólogos te visiten en el domicilio para realizar la valoración asistencial oportuna; y nuestros profesionales Técnicos te instalen y personalicen nuestros dispositivos.

Para cualquier duda, estamos como siempre a vuestra disposición en nuestro teléfono 900 104 424: estaremos encantados de atenderte!

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos