Ver todos los artículos

Día 6



Publicado el 08 junio, 2018 - 11:25h

UN DIA DE CINE

El miércoles 6 de Junio, los mayores de DomusVi Fuentesol  disfrutaron de una tarde de cine.

La mayoría no se acordaban cual había sido la última vez que habían estado, todos coincidían que hacía muchos años. Pudieron comprobar como el cine de nuestros días ha cambiado considerablemente al de sus “tiempos”.  Todos, sin excepción se lo pasaron bomba, viendo la divertida comedia CAMPEONES, y disfrutando como no, de unas palomitas de maíz.

CAMPEONES es una comedia que se estrenó el 6 de abril de 2018, en la que Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de elite. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea.  Más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida.

Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo. La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.

Sorprendentemente para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen…https://youtu.be/a3e0hWT09YY

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos