Ver todos los artículos

Día 23



Publicado el 27 noviembre, 2017 - 08:19h

VISITA A CANAL SUR

El Jueves 23 visitamos los estudios de la RTVA en Málaga. Una responsable nos ha guiado muy amablemente por sus instalaciones mientras nos explicaba, los entresijos y curiosidades de cómo funciona la tele y la radio andaluza.
Así hemos podido visitar distintos platós, donde se producen programas desde Málaga para toda Andalucía como: Gente Maravillosa, el programa de cocina Comételo, el de prensa rosa Vaya Tela, Toros para todos… También algunos de nuestros residentes se han atrevido a dar las noticias de Málaga o grabar con una cámara profesional de tv.
Luego nos llevaron a la redacción de noticias y deportes. Asistimos a la emisión en directo de un programa de radio, para terminar en la sala de la “música”. Allí, nos han mostrado la evolución del soporte musical, desde el vinilo, pasando por el cd, hasta llegar a la música digital de hoy. Nuestros residentes han elegido canciones de Antonio Molina o Juanito Valderrama, que los técnicos mediante un “click” desde el ordenador han hecho sonar para el disfrute de ellos
En general, ha sido una salida muy satisfactoria y novedosa. Gracias a todo el personal que trabaja en Canal Sur, por el trato y las atenciones con nosotros esta mañana, en especial a nuestra guía Irene.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos