Ver todos los artículos

30-7-2018



Publicado el 30 julio, 2018 - 15:02h

Son muchas las ocasiones en que os hemos hablado de una de nuestra residente Antonia, la cual ha sido operada de una rodilla y se encuentra en período de convalecencia. Os hemos mostrado el proceso preoperatorio, en el que desde fisioterapia se ha trabajado para fortalecer el miembro sano de cara a la rehabilitación además de potenciar actividad física para perder peso, esto último en coordinación con nuestra médico y nuestro personal de servicios hoteleros.

Seguidamente, os hemos mostrado el trabajo de rehabilitación funcional llevado a cabo tanto por nuestras fisioterapeutas como por nuestras terapeutas ocupacionales.

Hoy os queremos mostrar una parte no menos importante, el tratamiento de la herida que realizan nuestros/as DUE, ya que esta parte también es muy importante para la recuperación de Antonia.

No queremos olvidarnos del equipo de auxiliares que ayudan a la residente en sus actividades de la vida diaria mientras se recupera.

Como veis, el equipo humano de DomusVi Remedios es un equipo multidisciplinar en el que cada profesional lleva a cabo su trabajo pero siempre en coordinación y cooperación con los demás persiguiendo un objetivo común, que la residente tenga la mejor calidad de vida posible.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos