Ver todos los artículos

21 de Agosto



Publicado el 21 agosto, 2018 - 16:53h

Buenas tardes a todos!! Mi nombre es Mª Isabel por mi madre pero de siempre me han llamado Maribel.

Nací en Algeciras, tierra de Paco de Lucía pero unos añitos antes…

De pequeña, y por motivos laborables de mi padre, vivimos en Cádiz, luego en Jerez y finalmente de nuevo en Cádiz.

Fue en el colegio Santo Ángel donde hice la comunión, y recuerdo como la hermana Rosario hizo aprenderme una poesía larguiiiiisima y con tan solo 7 añitos.

Ya de mayorcita accedí a la Escuela de Comercio (Perito mercantil), aprendiendo el oficio durante 5 años, y como toda época estudiantil…¡lo pasé divinamente! Años más tarde estudié gestora administrativa, lo que me ayudó a colaborar en el trabajo de mi padre.

Aun no tenía los 14 años cuando conocí a mi marido en el Parque González Hontoria. Tan bromista como siempre…¡se llevó mi bicicleta! Y así todo comenzó, hasta cumplir los 25 años que me casé. Mi traje toda una preciosidad y una boda muy tradicional.

¿Y queréis saber cómo fue mi luna de miel? En moto! Sí sí en moto!  Todo un mes recorriendo Caballo Blanco, la Costa de Marbella e incluso llegar a Mallorca en barco, donde montamos nuestra Brio 91 de Montesa.

De siempre me ha gustado mucho leer, estudiar historia…y fue todo eso lo que me animó a matricularme en la Universidad de Mayores. No todo eran estudios, la costura también ha formado parte de mi vida, llegando a realizarme mi propia ropa.

Antes de despedirme quisiera daros un buen consejo a todos: aprender a valorar las pequeñas cosas de la vida. A todos y a mi familia en especial os deseo lo mejor. Muchos besos y abrazos. Os quiere, Maribel.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos