Ver todos los artículos

12/03/2018



Publicado el 12 marzo, 2018 - 13:05h

Desde San Andrés del Rabanedo nos envían una recreación de una usuaria de Teleasistencia, que porta la medalla para pulsar en caso de emergencia, recreación que no dista mucho de la realidad de miles de personas que reciben la prestación de este gran servicio, y que llevan durante el tiempo que están en sus domicilios, la medalla “salvavidas”, como muchas veces le denominan.

En San Andrés del Rabanedo DomusVi presta Servicio de Teleasistencia a 288 usuarios, gracias a un modelo de colaboración público-privado con el Excmo. Ayuntamiento de la localidad.

Hace unos días, un usuario del servicio en esta ciudad, D. José M.P., nos envió una genuina recreación de una usuaria del servicio con su medalla. D. José pasa muchas tardes realizando actividades, entre ellas, le encanta crear fofuchas, en esta ocasión quiso hacer un homenaje a su esposa, y creo una muñeca con la medalla de Teleasistencia, tal y como la porta su mujer.

D. José y su esposa están encantados con el Servicio de Teleasistencia que reciben desde el Excmo. Ayuntamiento de San Andrés, prestado por DomusVi, se sienten seguros y tranquilos en su hogar, y como nos dice “esto me ayuda a no pensar en nuestro estado de salud y tener tiempo para lo que me gusta, las manualidades, si me encuentro mal, ya os encargáis vosotros de todo. Es un lujo

El Servicio de Teleasistencia de DomusVi es un servicio preventivo que permite a la persona contar con la seguridad y tranquilidad que necesita en su entorno, prestando atención especialidad gracias a Trabajadores Sociales y Psicólogos, las 24 horas los 365 días del año.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos