Ver todos los artículos

5 de septiembre de 2018



Publicado el 05 septiembre, 2018 - 11:56h

 

Tras el éxito de la pasada edición, con la asistencia de más de 120 profesionales, el equipo de DomusVi Vila-real ha organizado la II Jornada Medidas Judiciales: “Violencia en Mayores”, junto con el Dep. de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología de la Universitat Jaume I. 

Jornada dirigida a profesionales del sector sociosanitario en mayores y estudiantes en formación, tiene el objetivo de generar sensibilización en torno al fenómeno de la violencia y  los malos tratos a las personas mayores, así como identificar, definir, detectar y prevenir las diversas situaciones de violencia y  malos tratos.

Se celebrará el viernes 28 de septiembre a las 9 horas, en el Salón de Actos del nuevo edificio de la Facultad de la Salud de la UJI, con el siguiente programa: 

  • 09.00h Recogida documentación y presentación de la jornada, por Vicent Tena Martínez, Director del Centro DomusVi de Vila-real.
  • 09.45h: “Violencia patrimonial y vulnerabilidad en los mayores” por Amparo Salom Lucas, Magistrada de la Audiencia Provincial de Valencia.
  • 10.30h: “El ingreso en centros para mayores desde la perspectiva jurídica”, por Mª Isabel Llambés Sánchez, Magistrada Decana en Juzgado de Vila-real.
  • 11.15h: “Asesoramiento jurídico en violencia de género y doméstica tras la llamada de auxilio”, por Gema Ferreres Bayarri, Letrada de la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito de Vila-real.
  • 12.00h Ronda de preguntas.
  • 12.30h Vino de honor.

La inscripción es gratuita y limitada al aforo de la sala, por lo tanto se ruega confirmación de asistencia, bien a través del correo electrónico atcliente.vilareal@domusvi.es o llamando al 964.529.545

Más información disponible en:  http://www.domusvi.es/wp-content/uploads/2018/09/Invitaci%C3%B3n-baja.pdf

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos