Ver todos los artículos

11 de Junio de 2018



DomusVi Puente Genil
Publicado el 11 junio, 2018 - 19:05h

 

El centro, DomusVi Inmaculada Concepción, ha tenido el placer de disfrutar de una mañana intergenacional, protagonizada por los alumnos del colegio público, Agustín Rodríguez.

Gracias a la iniciativa de la profesora Inma Pérez, que ha desarrollado un precioso proyecto, donde los niños han podido conocer y estudiar a fondo a nuestros mayores.

Los alumnos, han realizado una visita al centro, con materiales para ejercitar la mente y trabajar el deterioro cognitivo, han explicado el desarrollo de cada actividad, y se han puesto manos a la obra! Con paciencia, cariño y dedicación, han compartido la mañana, explicándole a nuestros mayores, el desarrollo de las actividades, y practicándolas con ellos.

Gracias a las profesoras, Inma y María José, por esta iniciativa tan bonita, donde alumnos y mayores han aprendido y disfrutado.

Y por supuesto, gracias por el detalle tan bonito que han tenido con el centro, haciendo entrega de un cuadro con la portada del proyecto, que ha sido ¡todo un éxito! y por la entrega de todos los materiales fabricados por los alumnos, que son de gran utilidad en nuestro centro 😀

Os dejamos el desarrollo del proyecto en su blog personal:

http://inmaperezprieto.blogspot.com/2018/04/abpmoocintef-prototipo-proyecto-los.html

Estamos deseando de volver a disfrutar de otra visita vuestra!

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos