Ver todos los artículos

10/12/2018



Publicado el 11 diciembre, 2018 - 15:10h

Hace unos meses DomusVi Narón aportaba su granito de arena al gran proyecto llevado a cabo por la Asociación Sociocultural ASCM que pretendía contar la historia de cien gallegos que llegaran a los 100 años de vida, a través de unha sesión fotografía en la que contaron con la colaboración del artista portugués afincado en Narón desde hace años, Manuel Patinha.

En DomusVi Narón les facilitamos la posibilidad de entrevistar  y conocer a Concha Morlán,a su hija Chiruca y a su gran historia de vida.

Tras la presentación oficial del Libro “cenx100” el pasado mes de noviembre en Santiago de Compostela, este 10 de diciembre con motivo del recién cumpleaños de Concha  presentamos el libro en el centro

Gracias a la inestimable colaboración  de Paula Gárate y el resto de la directiva de ASCM que año tras año cuentan con nosotros para muchos de sus proyectos.

También nos acompañaba  Manuel Patinha que nos contaba como fue esta experiencia de viajar por todo Galicia en busca de esas 100 personas que llegaran o estaba a punto de llegar  a los 100 años dorados.

Ilusión y agradecimiento por la posibilidad de  participar en el proyecto

¡¡ Gracias Asociación Sociocultural ASCM (Narón-Ferrol) !!

¡¡ Gracias familia Morlán !!

dig
dav
dav
dav

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos