Ver todos los artículos

08/03/2018



Publicado el 09 marzo, 2018 - 17:08h

La Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, este año continua con el Programa “Acercamos Europa a los Mayores” para aproximar el Conocimiento del Funcionamiento de la Unión Europea a las personas mayores que se encuentran ingresadas en Residencias o son usuarios de Centros de Día, que se desarrolla en colaboración con el  Centro de Documentación Europea de la Comunidad de Madrid.

El Centro de Documentación Europea, igualmente persigue la mejora del conocimiento y acercamiento de los ciudadanos a la Unión Europea y para ello lleva a cabo diversas actividades de divulgación y formación.

El centro Domusvi Parque Coslada ha participado en esta iniciativa. Para ello, el día 08/03/2018, una profesora del centro de documentación europea se ha desplazado al centro, de forma voluntaria y gratuita, para impartir información sobre el funcionamiento de la Unión Europea.

Los residentes han admirado las excelentes explicaciones de la profesora, la cual les ha hecho entender diferentes cuestiones que a priori parecen complejas, pero que con ejemplos de la vida cotidiana, han conseguido entender todos los asistentes, los cuales han felicitado la magnífica conferencia que ha tenido lugar en el centro.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos