Ver todos los artículos

09/10/2018



Publicado el 10 octubre, 2018 - 19:13h

La Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor en el marco de sus políticas de participación de los mayores en centros residenciales, organiza un año más el Concurso “Decorando el Jardín”. El concurso presenta la temática de Decorar el jardín, patio o espacio exterior destinado al paseo o el disfrute de los residentes.

Esta actividad ha supuesto una oportunidad más de encuentro entre residentes y trabajadores, dando como resultado la decoración de un espacio común donde familiares y residentes disfrutan a diario. Nuestro Jardín Zen está constituido por distintos materiales; hemos utilizado materiales reciclados, que son utilizados en el día a día y el resto de objetos y materiales han sido elaborados por nuestros residentes.

Hoy hemos asistido a la entrega de premios, con la presencia de la Viceconsejera de Políticas Sociales y Familia y el Director General del Mayor. Se han realizado varias menciones especiales y tres premios, para todos los centros Residenciales de Mayores que se ubican dentro de la Comunidad de Madrid.

Éste año, al centro DomusVi Parque Coslada se le ha otorgado y reconocido su participación y labor con el Primer Premio. Se reconoce a nuestro Jardín Zen, como el mejor proyecto de todos los proyectos presentados en el año 2018.

Debemos también destacar el reconocimiento y felicitación de las instituciones y centros presentes a nuestros residentes por la emoción con la que han recogido el premio.

El resultado ha sido positivo para todos,  esperando que dicho trabajo pueda mantenerse a largo plazo y podamos seguir disfrutándolo día a día. Nos sirve para reforzar el trabajo realizado y seguir esforzándonos en el futuro.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos