Ver todos los artículos

12/06/2018



Publicado el 12 junio, 2018 - 10:07h

Durante todo este mes, usuarios del Servicio de Teleasistencia del Excmo. Ayuntamiento de Ponferradagestionado por DomusVi, recibirán charlas para prevenir situaciones de riesgo y aumentar la seguridad, tanto en el Hogar como fuera de este.

En estas charlas, impartidas por la Coordinadora del Servicio de Teleasistencia en el municipio, Y. González, los usuarios recibirán información sobre el funcionamiento del servicio de Teleasistencia municipal, los beneficios que reporta y lo útil que puede ser ante una situación de peligro.

Otro de los puntos importantes, serán los robos, hurtos y estafas que se producen tanto en el ámbito domiciliario como fuera de este. Estos temas serán tratados gracias a la formación recibida por nuestros equipos profesionales por parte de miembros de la Unidad Central de Participación Ciudadana de la Policía Nacional.

Gracias a la adhesión del Servicio de Teleasistencia de DomusVi al Plan Mayor Seguridad, y a la ventaja de contar con un servicio preventivo como es la Teleasistencia, nuestros usuarios se sienten seguros y sus familias tranquilas.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos