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Publicado el 06 noviembre, 2018 - 18:02h

Y así es como preparamos todo para la gran fiesta de otoño.

Solo falta empezar a degustar estas ricas castañas.

Antes de empezar a comerlas, os voy a contar unos cuantos beneficios que tiene la castas que son:

  • Castañas para personas con diabetes: Las personas con diabetes pueden beneficiarse del consumo de las castañas, ya que, los carbohidratos que posee son de absorción lenta y no producen picos de insulina en la sangre.
  • Harina de castaña, un alimento sin gluten: La harina de castaña nos puede servir para sustituir otro tipo de harinas con gluten, siendo una opción muy saludable para celiacos y personas con sensibilidad al gluten y para aquellos que simplemente quieren cuidar su salud.
  • Las castañas son un alimento saciante: Además de ser saludables en su composición global, las castañas son un alimento saciante debido a su contenido en fibra y en hidratos de carbono complejos. Se pueden incluir, sin excederse, en dietas para adelgazar.
  • Castañas para la anemia: Para prevenir o mejorar los casos de anemia ferropénica y de cansancio y fatiga, las castañas son nuestras aliadas. Al ser un alimento con un buen aporte de hierro, combinado con alguna fruta (para aportar vitamina C), nos ayuda en los casos de anemia y fatiga.

Por último, aquí os dejo unas fotos trabajando a destajo.

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