Ver todos los artículos

31-05-2018



Publicado el 31 mayo, 2018 - 14:19h

¡Qué felices nos hace ser testigos de actos de generosidad y detalles tan bonitos como el de hoy!

Uno de nuestros residentes, gran lector, fue consultado por otra residente a cerca de lectura recomendada sobre una temática, pero siendo requisito indispensable un tamaño de letra aceptable que favoreciera la lectura por dificultades en su visión.

Pues, el gesto tan bonito ha sido cuando por petición del residente, se ha recibido un paquete que contenía un libro que había encargado especialmente para esta amiga. El momento ha sido muy emotivo, y no es para menos, pues Antonio Muñoz Molina, escritor y académico de la Real Academia Española dice que: “El libro es el mejor regalo porque tiene la máxima concentración de la experiencia humana. Ahí lo tienes todo, todo el mundo posible, toda la ficción, la realidad, todo está ahí”. Y en este interesante artículo que podéis acceder aquí nos habla de la exaltación del libro como regalo.

Os parece bonito ¿verdad? Pues para nosotros el regalo es compartir estos momentos gracias a nuestro trabajo en DomusVi Remedios.

Que tengan un feliz jueves y recuerden que la lectura puede ser maravillosa, tanto en el ejercicio de la misma como en el mundo que le rodea 😉

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos