Ver todos los artículos

28/09/2018



Publicado el 28 septiembre, 2018 - 11:51h

Nuestros pensamientos son cruciales en nuestra vida. Según sean, así nos sentimos, así actuamos, nos comportamos y también, recibimos. Cuando se es positivo, nos proponemos objetivos a cumplir y hacemos todo lo posible por llevarlos a cabo. De esta manera es muy probable que obtengamos emociones muy agradables. Además, si lo compartimos con otras personas, el placer es mayor y  podemos generarles las mismas sensaciones y entusiasmo. Porque el optimismo se contagia, es importante tenerlo presente.

En nuestro centro DomusVi Monte Alto nos lo hemos tomado en serio con una iniciativa de la mano de nuestra psicóloga Elo y de Jorge, uno de nuestros residentes. Elo trabaja en ello a diario y Jorge practica esta mentalidad que comparte con todos nosotros, así que será un colaborador perfecto. Ambos cada semana nos brindarán una frase en positivo que dará que pensar y nos motivará a llevarla a cabo a nivel personal, profesional, familiar…. a gusto de cada uno.

Estará ubicada en la recepción de nuestro centro y también en nuestro blog, para así llegar al mayor número de personas posibles y contagiarnos de esa energía positiva.

Esperamos os guste la idea y la pongáis en práctica.

Si alguien se contagia y quiere compartir ideas o frases, bienvenidas son 😀

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos