Ver todos los artículos

22/03/2019



Publicado el 22 marzo, 2019 - 19:03h

En los últimos meses hemos hecho, en nuestro centro  DomusVi Ribadumia, una campaña solidaria dedicada a recoger material escolar para niños en situaciones menos desfavorecidas.

La educación es un derecho vital para el desarrollo económico, social y cultural de todas las sociedades, permitiendo adquirir conocimientos y alcanzar así una vida social plena. Sin embargo, en 2019, la educación continúa siendo inaccesible para miles de niños en el mundo.

Esta semana ha sido emocionante porque entregamos  todo el material donado por residentes, familiares, trabajadores y DomusVi, a la Asociación Por Una Sonrisa de O Grove,

La Asociación Por Una Sonrisa tiene sede en el ayuntamiento meco de nuestra comarca y se dedica a repartir material escolar, ropa e ilusiones entre los niños de los países mas desfavorecidos, gracias a la solidaridad y colaboración de la gente, empresas y instituciones.

Desde esta ventana virtual queremos agradecer a Natividad Villanueva y Mustafa Ennebbar por la labor humana que realizan como miembros de la asociación .

Esperamos que nuestro granito de arena

sirva para sacar alguna sonrisa.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos