Ver todos los artículos

21/11/2017



Publicado el 24 noviembre, 2017 - 08:31h

Hoy os traemos una magnífica noticia por la que estamos  muy contentos y orgullosos.

El proyecto “Ponte sus zapatos” del Colegio Casa do Neno en el que participaron directamente los mayores de San Lázaro con los niños del cole, fue premiado como la mejor iniciativa de Educación Primaria en la II Edición de los Premios Fundación Domusvi celebrada el pasado martes 21 en el Teatro Amaya de Madrid.

Estos premios se conceden con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de la vida de las personas mayores y hacen del mundo un lugar mejor. En concreto el de Colegios de Primaria y Secundaria se valora la mejor iniciativa de interacción, proyecto, actividad, acto o campaña de promoción de los valores de aprecio, cariño, respeto, admiración, compromiso o agradecimiento hacia los mayores.

Como ya os venimos contando desde hace meses en este blog, los mayores de San Lázaro han sido protagonistas directos de este precioso proyecto realizado en el 3º trimestre del curso anterior con los alumnos de 1º de Primaria. Por este motivo estuvimos acompañando a Belén y Antía profesoras del cole en la Gala de la Fundación Domusvi  en la que se entregaron todos los premios de las distintas categorías. El acto, dirigido magníficamente por el humorista Luis Piedrahíta acompañado del Director de la Fundación Javier Jiménez, estuvo plagado de divertidos y emotivos momentos que hizo que los asistentes pasaran una noche maravillosa.

Desde Domusvi San Lázaro queremos dar la enhorabuena a todo el equipazo de Casa do Neno por este galardón que reconoce el trabajo hecho con profesionalidad, entusiasmo y mucho cariño.

¡Felicidades!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos