Ver todos los artículos

25-2-2019



Publicado el 08 febrero, 2019 - 17:41h

Les informamos que un grupo de residentes están preparando una representación teatral sobre la vida y obra de Rosalía de Castro.

El próximo 24 de Febrero es el Día de nuestra poetisa más famosa. Es por ello que el colegio Rabadeira de Oleiros , dentro del programa de encuentros intergeneracionales, nos propuso la idea de que nuestro centro preparase una representación sobre la vida y obra de la oriunda de Padrón a modo de aprendizaje para el alumnado que asistirá a la representación. No nos pudimos resistir al reto y aquí estamos preparando guiones, decorado y vestuario.

Les queríamos pedir colaboración al respeto del vestuario y decoración. Si alguien nos puede prestar para la representación ropa típica de la época (1850), mas o menos;  y objetos antiguos para preparar el decorado, os lo agradeceríamos. 

Se está preparando la niñez, juventud, edad adulta y últimos años,  de Rosalía. En la representación aparecerán los padres de Rosalía. (Ropa de sacerdote) a parte de su obra más conocida.

Para más información preguntar por Laura Presedo.

Gracias por su colaboración.

Si alguien está interesado en venir a la primera función ; tendrá lugar el próximo Lunes 25 de Febrero a partir de las 12:00 h en la sala de actividades del centro DomusVi Coruña (Oleiros). Acudirán sobre 50 niños más los residentes que deseen bajar a la actuación.

Comentarios: 1

  1. Maria Jesús Martínez López says:

    Gracias de antemano por este evento. Me encantaría acudir a la representación teatral del próximo día 25 del mes en curso, junto con el residente D. Antonio Braña Peláez. Un saludo cordial.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos