Ver todos los artículos

17/12/18



Publicado el 19 diciembre, 2018 - 14:31h

En nuestro centro ofrecemos una actividad terapéutica llevada a cabo por el departamento de Terapia Ocupacional y Psicología, se llama Programa de Audiovisuales, el cual tiene como objetivo principal estimular las funciones cognitivas a través de medios audiovisuales, además de fomentar el aprendizaje sobre cultura general, estimular memoria y reminiscencia, fomentar el debate y las relaciones sociales entre los participantes y utilizar los medios audiovisuales para facilitar la comprensión de los temas que se vayan a tratar.

Es una terapia que se realiza cada 15 días donde realizamos visionado de documentales de diferentes temáticas o películas con argumentos interesantes, y luego se hace preguntas sobre datos importantes,  y charlas -coloquios.

Como parte de este programa, y siendo las fechas que son, organizamos una actividad para vistar el Cine Pixel https://www.pixeldc.es/cine-pixel/que se encuentra en la localidad vecina de Coín en el centro comercial La Trocha http://www.centrolatrocha.com/. 
Nuestros residentes disfrutaron como niños, sentados en aquellos sillones, con aquella pantalla y aquel sonido, y como no ¡¡las palomitas!!.

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos