Ver todos los artículos

Diciembre 2018



Publicado el 13 diciembre, 2018 - 14:56h

Un año más, la Residencia DomusVi Matogrande abre sus puertas a la Navidad, lo cual significa que, tanto nuestros residentes como sus familias y el personal del centro, nos hemos puesto manos a la obra para reflejar el espíritu navideño en cada esquina del centro.

Nuestros residentes han estado trabajando desde hace varios meses en la decoración, participando en diversos talleres de manualidades y realizando variados adornos para colocar por todo el Centro motivos propios de estas Fiestas.

Con cada Navidad llega nuestro Mercadillo Solidario de Navidad, compuesto por todas las manualidades que han ido realizando nuestros residentes a lo largo de estos meses, con la colaboración de sus familias y de personal del centro, y, en diversas ocasiones, de los niños del Colegio Liceo. Entre las manualidades que vendemos este año, se encuentran porta velas, imanes, pulseras, llaveros, jabones, abanicos, sonajeros y jarrones de cristal con flores. Todo el dinero recaudado irá destinado al Voluntariado Social Fonseca, asociación sin ánimo de lucro que diariamente ayuda a paliar los problemas sociales y trata de erradicar la intolerancia, con el objetivo de construir entre todos una convivencia más justa.

Además, como marca la tradición, hemos colocado el Árbol de Navidad y el Portal de Belén, montados por el Voluntariado Social Fonseca con toda su ilusión, cariño y alegría.

Durante estas Navidades desarrollaremos diversas actividades en el centro, a las cuales estáis todos invitados, que animen a participar de estas fiestas a todos nuestros residentes y familias.

Para terminar las fiestas, sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán nuestra Residencia cargados de sorpresas y regalos.

A continuación, indicamos el link de acceso a la publicación sobre el anterior Mercadillo Solidario de Navidad que elaboramos, a través del cual colaboramos con la Fundación INGADA:

Mercadillo Solidario de Nadal 2017

Beatriz Rivas

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos