Ver todos los artículos

12/01/2019



Publicado el 16 enero, 2019 - 13:23h

Una vez más, en la residencia DomusVi Matogrande, hemos tenido el placer de contar con la Agrupación Aires Novos de Pravío para deleitarnos con una magnífica actuación.

Esta agrupación nace en Marzo de 2012, fruto del amor por la música de sus componentes.

Está dirigida por D. Vicente Ramos Sánchez desde Septiembre de 2016, y está compuesta por 15 miembros de voces mixtas, las cuales interpretan un amplio repertorio que abarca todos los géneros musicales, con obras clásicas, religiosas y folklore de nuestro país y del extranjero. En su haber cuentan con zarzuelas, habaneras, así como diversas adaptaciones de canciones contemporáneas.

Actualmente desarrollan actuaciones por la comunidad gallega en distintas fiestas regionales, certámenes, colaboraciones con otros coros y bandas de músicas, eventos sociales, etc.

El pasado sábado, a las 17:30 horas, nuestros residentes pudieron disfrutar de su actuación en el salón de actos de nuestro centro.

Fue una tarde muy amena en la que tocaron canciones populares gallegas como “Teño un amor en Rianxo” y “Catro Vellos mariñeiros”, con las que nuestros residentes disfrutaron y rememoraron viejos recuerdos. El broche final fue el himno gallego, algo que entusiasmó a todos los presentes.

¡Estamos deseando que nos visiten de nuevo para que nos deleiten con otra gran actuación!

Vanessa Suárez

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos