Ver todos los artículos

14/03/2018



Publicado el 14 marzo, 2018 - 17:08h

 

La música, definido por la Real Academia Española como; Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

La música la escuchamos en todas partes, e inclusive sin ser consciente de ello, sin prestar atención y que cuenta con múltiples beneficios. Existen numerosos estudios realizados a lo largo de la historia, nos muestra que la música nos afecta en proceso de aprendizajes, en nuestro comportamiento, en el humos, emociones, y fortalece la memoria, recreando recuerdos.

Debido a todo ello, y por un sin fin de beneficios más desde nuestra residencia de ancianos DomusVi Azalea aprovechamos cada una de nuestras actividades y planes para introducir la música.

No cabe duda que la música afecta a nuestro estado anímico y provoca una serie de sensaciones indescriptibles para plasmar en palabras, y por ello os invitamos a que disfrutéis de la música y todos sus beneficios, nosotros continuaremos con ello.

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos