Ver todos los artículos

03/07/2018



Publicado el 03 julio, 2018 - 10:20h

El Servicio de Teleasistencia de DomusVi lleva más de veinte años atendiendo a miles de hogares en todo el territorio nacional, como expertos en atención a personas, sabemos que la seguridad es una de las mayores preocupaciones de las familias, para ellos se creó la Teleasistencia.

La Teleasistencia de DomusVi es un servicio preventivo encargado de ofrecer una línea de ayuda inmediata en caso de emergencia, crisis, accidente doméstico o cualquier situación que la requiera, a través de un equipo sociosanitario formado por Trabajadores Sociales, Psicólogos y Enfermeros que están al servicio de las personas 24 horas 365 días.

Además de garantizar asistencia urgente, actúa como una agenda inteligente. Recuerda mediante la comunicación directa con el usuario: fechas importantes, citas médicas, horarios de medicinas, ejercicios, así como recordatorios sugeridos por los familiares y usuarios del servicio.

La Teleasistencia de DomusVi es la mejor manera de darle la “libertad”, a una persona que requiere constante monitoreo, de vivir en su propia casa, sin enfermeros, cuidadores o constantes preocupaciones.

El único requisito exigido para contratar el servicio de Teleasistencia, es contar con plena capacidad para pulsar el botón, y a partir de ahí, nosotros nos encargamos de todo, ofreciendo la seguridad y tranquilidad que las familias demandan.

Ahora puedes beneficiarte de un 25% de descuento durante un año al contratar cualquiera de nuestros servicios de Teleasistencia Hogar.

¡Llámanos al 900 104 424!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos