Ver todos los artículos

11/12



Publicado el 12 diciembre, 2018 - 11:20h

El año está a punto de finalizar y, desde el centro DomusVi Santa Justa, hemos  querido reunir a las familias de nuestros residentes, para agradecerles su compromiso y la confianza que año tras año depositan en nosotros. Dichas reuniones, se celebrarán en los días 11, 12 y 13 de Diciembre,  en el Centro de Unidad de Día.

Ayer, ya tuvimos la oportunidad de reunir a algunos familiares de los usuarios de Unidad de Día y de residentes ubicados en primera planta, los cuales pudieron disfrutar de chocolate caliente y los típicos dulces de navidad. Allí, los familiares conversaron con algunos miembros del equipo y como no, compartieron una merienda junto a una parte de la gran familia que compone la residencia Santa Justa. Además, los familiares recibieron un christmas de navidad realizado por sus mayores en los talleres de manualidades.

Hoy, será el turno de los residentes y familiares de segunda planta y, mañana de los residentes ubicados en tercera planta. Esperamos que todos disfruten de estos encuentros y como no, iremos publicando fotos de los mismos.

A continuación, os mostramos algunas de las imágenes tomadas a los asistentes en la tarde ayer.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos