Ver todos los artículos

24/05/2018



DomusVi San Lázaro
Publicado el 28 mayo, 2018 - 13:46h

El Jueves 24 de Mayo tuvo lugar en el centro Domusvi San Lázaro la firma para la renovación del Convenio entre el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña y los centros DomusVi de la provincia de A Coruña.

DomusVi San Lázaro

A través de dicho convenio tanto colegiados como sus familiares directos podrán beneficiarse de condiciones especiales en servicios como residencias, centro de día, teleasistencia y viviendas con servicios Adorea. Además, ambas entidades programarán diferentes acciones de colaboración de tipo formativo, de promoción de la salud y de difusión.

La primera acción se realizó ese mismo jueves, una charla a la comunidad y residentes de DomusVi San Lázaro titulada: LA SALUD ORAL, UNA CUESTION DE TODOS, impartida por el el Dr Suarez Quintanilla, Presidente del ICOEC. En la misma se trataron temas tan relevantes como la importancia de la hidratación, la xerostomía y posibles alternativas para mejorarla, autocuidados y conservación de las prótesis. Todos estos aspectos fueron de mucho interés y utilidad para nuestros mayores que además pudieron resolver varias dudas con las preguntas que le formularon al Dr Quintanilla al final de la charla.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos