Ver todos los artículos

22-03-2019



Publicado el 22 marzo, 2019 - 12:04h

  El Programa Pauso Berriak es un proyecto vivo y entusiasta, que apuesta por la incorporación de personas con discapacidad intelectual en puestos de trabajo que faciliten su desarrollo personal y social, generando así modelos visibles, positivos y socialmente transformadores, con el fin último de la inclusión laboral plena en el mercado laboral ordinario. Creado y gestionado de forma conjunta entre Atzegi y Gureak, el programa nació en el año 2010.

El pasado 18 de marzo Maialen cumplió el primer mes de prácticas en la Residencia DomusVi Berra situada en el barrio de Altza de San Sebastián.

Maialen, colabora en tareas de comedor y lavandería, tareas que no se podrían desempeñar sin el apoyo del personal de la residencia que contribuyen con su actitud a que Maialen sea una más de la plantilla.

Gracias a esta experiencia, Maialen día a día va desarrollando competencias sociales y laborales que facilitan mejoras en su calidad de vida.

Desde el Programa Pauso Berriak agradecen a la Residencia DomusVi Berra la confianza depositada en Maialen deseandole a ella toda la suerte y éxitos del mundo en esta nueva etapa!!!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos