Ver todos los artículos

27/ 02/ 2018



Publicado el 27 febrero, 2018 - 16:23h

En la Residencia de Mayores DomusVi Noia no somos indiferentes a las necesidades ajenas y, por este motivo, como ya os habíamos anunciado, hemos decidido colaborar con la ONG Ayuda en Acción y apadrinar a un grupo de 10 niños en Etiopía.

Tanto los mayores como todo el personal de la residencia estamos muy ilusionados con poder ayudar a quienes lo necesitan en la lucha contra la pobreza.

En concreto vamos a colaborar en la zona de Wolaita (África), cuyos problemas principales son la inseguridad alimentaria, la desnutrición y las enfermedades transmitidas por el agua.

La solidaridad con este pueblo va a permitir a estos niños de entre 4 a 6 años, mejorar sus viviendas, su alimentación, suministrarles agua potable, luchar contra el trabajo infantil, alfabetización, entre otras medidas de mejora general.

Os animamos a tod@s a que colaboréis con Ayuda en Acción y que aportéis un granito de arena que para estos niños y niñas es un mundo. Tenemos a disposición de todos los que queráis colaborar una hucha solidaria en la recepción de DomusVi Noia.

Nuestros mayores irán manteniendo contacto con los niños a través de cartas y os iremos informando de todo lo que hagamos.

Agradecemos aportéis vuestro pequeño donativo. ¡Todos juntos podremos conseguir mucho!

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos