Ver todos los artículos

10/07/2018



Actividades de verano
Publicado el 10 julio, 2018 - 09:39h

En DomusVi Sierra de las Nieves queremos aprovechar el verano y para ello hemos realizado un programa de actividades realmente completo mediante el cual las personas mayores podrán disfrutar de la época estival de una forma activa, saludable y lúdica.

Entre los distintos programas, se encuentran las “Salidas a la playa”, una actividad totalmente inclusiva, ya que participan personas con diversidad funcional. La playa y el mar aportan beneficios a todo el mundo, pero especialmente a las personas mayores. Lo que para muchos es sólo un lugar para refrescarse y ponerse moreno, es en realidad, un entorno saludable que les brinda multitud de opciones para mejorar su salud, estado físico y mental.

Por eso, en el día de ayer, un grupo de residentes de nuestro centro se desplazó a Marbella, ya que allí cuentan con una estructura en playa para facilitar el baño a personas con movilidad reducida. Una jornada relajada y distendida, que finalizó con un almuerzo en un chiringuito de la zona, saboreando los platos típicos de la Costa del Sol malagueña.

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos