Ver todos los artículos

28/03/2017



Publicado el 28 marzo, 2017 - 15:58h

Como ya sabréis, desde el Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae, animamos a todos nuestros usuarios a mantener una vida activa y a participar en todas aquellas actividades que les sean entretenidas y beneficiosas para su salud física y mental.

Hoy queremos trasladar hasta nuestro blog la historia de Don Andrés y Doña Antonia, usuarios del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Coslada, gestionado por Geriatros-SARquavitae, de 86 y 83 años respectivamente, quienes a día de hoy siguen siendo miembros activos e importantes de la Asociación de Petanca de Coslada, y de la cual Don Andrés fue el fundador.

Ambos han sido miembros muy activos y han participado y ganado numerosos torneos. Hoy por hoy no participan en actividades de organización de la Asociación, pero siguen participando como socios.

Además, en los últimos días, ha arrancado un nuevo proyecto en colaboración con la Asociación de Petanca Primavera y la Escuela Intergeneracional de Petanca de Coslada, en el que niños y niñas con edades de 7 a 12 años aprenden de los mayores aficionados a esta práctica deportiva.

Nos alegra poder compartir con vosotros historias como la de Don Andrés y Doña Antonia, y como siempre, animamos a todos nuestros usuarios a seguir este ejemplo de vida activa y saludable.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos