Ver todos los artículos

29/12/18



Publicado el 29 diciembre, 2018 - 10:53h

Durante las Navidades nos visitó un mago de la Fundación Abracadabra. El objetivo de esta fundación es de devolver la ilusión, la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios regala, año tras año, magia solidaria a los que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social así como cualquier colectivo que se encuentra en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse.

Son más de cien los magos solidarios que, con dedicación absoluta a los pequeños pacientes y a los más desfavorecidos, regalan la mejor medicina: la ilusión. Entre ellos se encuentran los más grandes: Jorge Blass, patrono de la Fundación, Alberto de Figueiredo, Jandro, Iván Santacruz, Juanky y tantos otros que colaboran asidua y generosamente para ayudar a cumplir los fines de la Fundación.

La Fundación Abracadabra es una organización de acción social sin ánimo de lucro que trabaja en toda España. Está presente de forma mensual en cerca de 60 hospitales. Desde sus inicios en 2005, la Fundación Abracadabra ha llevado magia e ilusión a más de 1.824.859 beneficiarios directos y ha formado a más 5.000 aprendices de magos.

¡¡Muchas gracias por vuestra magia!!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos