Ver todos los artículos

01/04/2019



Publicado el 01 abril, 2019 - 13:50h

La semana pasada, Don Jesús Moreno Alonso, usuario del Servicio de Teleasistencia del Consell de Lleida, prestado por nuestra entidad, DomusVi, nos hizo llegar un ejemplar de la publicación que ha realizado del libro “La excursión de nuestras vidas” a la atención de la Teleoperadora de Seguimiento Esther Facerías, dedicado de su puño y letra.

En el libro, Don Jesús Moreno Alonso redacta a través de las líneas de su autobiografía en la que le acompaña su esposa, Josefina, palabras cargadas de recuerdos, anécdotas y lugares. En un gran ejercicio de memoria expone su historia de vida, sus vivencias, lo que hizo y lo que hace; poniendo de relieve sus cuatro pilares de vida: la amistad, la tierra, la solidaridad y la fe.

Un libro que engancha desde las primeras palabras y en el que se encuentra embebida nuestra compañera Esther, a la que el detalle la llenó de alegría y a la vez, curiosidad por conocer aún más a uno de sus usuarios de referencia.

Desde nuestro Blog de Teleasistencia DomusVI, queremos agradecer a Don Jesús que nos haya dejado compartir con nuestros seguidores su magnífica obra, a los que animamos a conocerla más profundamente.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos