31/05/2017



Publicado el 31 mayo, 2017 - 15:07h

Siempre es un gusto para nosotros poder hablar de las habilidades y capacidades de los usuarios de nuestro Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae.

Doña Leandra Alcázar es usuaria del servicio que Geriatros-SARquavitae gestiona mediante la colaboración público-privada en Coslada, y es frecuente que, desde el año 2008 que está con nosotros, nos traslade su interés y gran iniciativa por todo tipo de labores como muñecos hechos con calcetines, manualidades con ganchillo, muñecos del ratón Pérez…

Además, Doña Leandra sigue aprendiendo cada día cosas nuevas sin importar barreras que, para otras personas, podrían suponer dificultades. A sus 76 años, nos contaba animada hace unas semanas que estaba aprendiendo a hacer puntillas con bolillos.  También participa semanalmente en la asociación de vecinos, y acude a talleres de manualidades y de lectura.

Doña Leandra es todo un ejemplo positivo de envejecimiento activo, y de cómo la edad no debe ser un impedimento para dejar volar nuestra imaginación, nuestra creatividad, y nuestras ganas de aprender. Mandamos desde aquí nuestra enhorabuena a Doña Leandra, y animamos a todos los lectores de nuestro Blog de Teleasistencia a seguir sus pasos e iniciarse en cualquier actividad que les suponga un beneficio para su salud física y mental.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos