Ver todos los artículos

08/03/2019



Publicado el 08 marzo, 2019 - 14:13h

El viernes pasado recibimos en nuestra Central de Teleasistencia Madrid la visita Cas-Training que colabora con el Centro de Referencia Nacional de la Comunidad de Madrid durante un año para la formación en el Certificado de Gestión de Llamadas de Teleasistencia.

Esta visita buscaba un acercamiento de los alumnos que cursan el Certificado de acercamiento a la realidad del trabajo que se desarrolla en la Central de Teleasistencia. Por esto, acudió un grupo de 15 alumnos que recibieron una charla de la Directora de Operaciones de Teleasistencia – División Domiciliaria, doña Auxiliadora Galán, que les acercó al Servicio, la evolución de la Teleasistencia en los últimos años y la trayectoria que DomusVi, como empresa líder en el sector, tiene.

Después, una de las jefas de sala junto con una operadora expusieron su trabajo diario, cómo atienden alarmas, cómo realizan los seguimientos, anécdotas, etc., que permitió que los alumnos pudieran de primera mano el trabajo que se realiza. Posteriormente, pudieron estar codo con codo con las operadoras y conocer el trabajo in situ.

Por otro lado, un oficial les explicó toda la tecnología que se utiliza, mostrando las características de los distintos terminales, unidades de control remoto, periféricos (detectores de humo, fuego, gas), etc.; para posteriormente mostrarles los vehículos que se utilizan para las atenciones de emergencia, instalaciones, etc.

Finalizada la visita, manifestaron su agradecimiento a todas las personas que intervinieron en la jornada manifestando que les había ayudado a prepararse de cara a la finalización del certificado y posterior búsqueda de empleo.

El Centro de Referencia Nacional de Fuencarral es propio de la Comunidad de Madrid y está especializado en el Certificado de Gestión de Llamadas y otras materias, a través de una licitación pública adjudicada a CAS-Training, consultora de formación e informática.

Agradecemos la confianza que han puesto en el Servicio de Teleasistencia de DomusVi por poder compartir con sus alumnos nuestro día a día, en especial a la docente del grupo, Masé.

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos