Ver todos los artículos

21/9/2018



Publicado el 26 septiembre, 2018 - 10:52h

El pasado día 21 coincidiendo con el día mundial contra el Alzheimer, comenzamos con la acción solidaria llamada “Kms para recordar”, dicha acción ha sido lanzada desde todos los centros DomusVi tanto de España como de Francia y tiene como objetivo la recaudación de 10.000 euros para donar a la investigacion de esta enfermedad que cada vez afecta a un mayor número de personas.

Por cada kilómetro que se ande o se haga corriendo, la Fundación DomusVi donará 0,10€ y por cada kilómetro en bicicleta se sumarán 0,02 €, para financiar diversos proyectos de investigación sobre el Alzheimer, mientras se hace una actividad saludable y divertida. Se anima por tanto a todas las personas informarse y a unirse a nuestro equipo.

El viernes día 21 desde nuestro centro se realizó la primera salida a caminar con alguno de nuestros residentes para aportar nuestro granito de arena a la causa, realmente la actividad fue un éxito, realizamos un recorrido sencillo de 2 kilómetros con una parada a mitad del para no fatigar en exceso a nuestros abuelos, todos quedaron muy satisfechos con la actividad y muy orgullosos de aportar su ayuda a una buena causa que les afecta de manera tan directa.

Esta acción solidaria termina el 7 de octubre y con total seguridad haremos alguna que otra caminata más para seguir colaborando con esta gran iniciativa.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos