Ver todos los artículos

13 de Septiembre de 2018



Publicado el 13 septiembre, 2018 - 10:31h

Os queremos invitar a esta iniciativa tan bonita, en la que nos estrenamos!!!

El 21 de Septiembre coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer la Fundación DomusVi pone en marcha la III Edición de “Kilómetros para recordar”.  Acción solidaria que consiste en andar y/o correr o ir en bicicleta con el fin que la distancia recorrida se transforme en dinero y realizar así una aportación económica a alguna entidad en relación a la lucha contra el Alzhéimer.

Por cada kilómetro recorrido, la Fundación donará 10 céntimos de euro a la causa, mientras que un kilómetro realizado en bicicleta aportará 2 céntimos.

Queremos conseguir mucha participación de familiares, colaboradores, entidades de nuestro entorno, vecindad y, en general, personas que quieran colaborar en esta causa solidaria.

Todas las personas que quieran participar deben registrarse en la aplicación, que se dará de alta el mismo día 21 de septiembre, Runner Square,  y medir la distancia que realicen.

 

En caso de no disponer de Smartphone, excepcionalmente, se puede realizar el registro en la web www.kilometrospararecordar.com y anotar, manualmente, los kilómetros realizados en la misma web.

La idea liga ejercicio y actividad física con solidaridad.

Esperamos vuestra presencia, el día 21, donde se dará el pistoletazo de salida, desde el centro DomusVi Inmaculada Concepción, con una marcha que simbolizará el inicio de la actividad,  y necesitamos vuestra confirmación para la organización del evento, no podéis faltar!! 🙂

 

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos