Ver todos los artículos

21 de Septiembre de 2018



Publicado el 23 septiembre, 2018 - 09:03h

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer en DomusVi Liencres hemos participado en el reto “Kilómetros para recordar” se trata de un reto solidario impulsado por la Fundación DomusVi. 

Con motivo de esta celebración la compañía inicia esta acción solidaria en apoyo a la lucha contra esta enfermedad que se vive muy de cerca en el día a día en todos los centros DomusVi. El reto consiste en recaudar kilómetros que la Fundación DomusVi  convertirá en euros para donarlos para la investigación sobre el Alzheimer.

El  reto de esta edición de Kilómetros para Recordar de la Fundación DomusVi es conseguir completar un recorrido virtual de 100.000 kms., que se recorrerán entre todos los centros y servicios que el Grupo DomusVi dispone en España, Andorra y Francia.

Puede participar todo el mundo que así lo desee de forma totalmente gratuita, sumando tus kms al reto común. Por cada Km. que andes o corras, la Fundación DomusVi donará 0,10€ y por cada Km. En bicicleta se sumarán 0,02 €, para financiar diversos proyectos de investigación sobre el Alzheimer, mientras tú haces una actividad saludable y divertida.

La campaña da comienzo el 21 de Septiembre y finaliza el día que se alcance el objetivo o bien el día 7 de octubre, fecha en que daremos por finalizado el reto, sea cual sea la cifra de kilómetros alcanzados.

¡Ayúdanos a conseguirlo!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos