Ver todos los artículos

04/09/2018



Publicado el 04 septiembre, 2018 - 17:49h

En el mes de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, DomusVi va a llevar a cabo una acción solidaria en apoyo a la lucha contra esta enfermedad que vivimos muy de cerca en nuestro día a día en los Centros.

Se trata de la marcha “Kilómetros para Recordar”

Esta actividad consiste en andar, correr o montar en bicicleta con el fin de que la distancia recorrida se transforme en dinero en la lucha contra el Alzheimer.

La actividad comenzará el próximo 21 de septiembre desde nuestro Centro DomusVi Leganés y finalizará en el mes de octubre.

Para participar, debemos registrarnos e ir midiendo la distancia que realicemos cada día. Para ello es necesario descargarse la aplicación Runner Square desde nuestro teléfono móvil y subir automáticamente los kilómetros desde ahí.

Si eres familiar, residente, conocido o compañero de nuestro centro DomusVi Leganés, únete a nuestro equipo una vez te registres individualmente en la aplicación. Para ello únicamente hay que buscar en la sección de “Mis Grupos” el nombre del Centro (DomusVi Leganés) y unirte.

Se trata de realizar el mayor número de kilómetros, intentando conseguir el reto de llegar a los 100.000 kilómetros recorridos entre todos.

¡Por eso es tan importante conseguir la máxima participación!

Os esperamos el día 21 de septiembre a las 10.30 en la Residencia para proceder a la entrega de petos y dar el pistoletazo de salida.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos