Ver todos los artículos

21/09/2018



Publicado el 26 septiembre, 2018 - 14:47h

Desde las Viviendas con Servicios DomusVi Adorea Sevilla, hemos querido aportar nuestro granito de arena a la investigación y lucha contra la enfermedad del Alzheimer, que celebró su día internacional el pasado 21 de Septiembre.

Nuestra compañía DomusVi, ha organizado una acción conjunta para todos los centros de España y Francia, con la que poder colaborar para el impulso de la investigación y la mejora de esta enfermedad, que es la forma más común de demencia en las personas mayores, y que afecta a más de 50 millones de personas en todo el mundo, según la OMS.

La iniciativa Kilómetros para recordar pretende reunir fondos invitando a los participantes a pasear y contabilizar los pasos, que se convertirán en dinero que la Fundación DomusVi donará para esta causa. De forma trasversal, se consigue además fomentar la actividad, deporte y envejecimiento activo en todos los centros.

La propuesta de la compañía ha sido extensible a todos los centros DomusVi España y Francia, incluyéndose las centrales de operaciones y equipos técnicos.

Residentes de ADOREA Sevilla y varios miembros del personal, salieron el pasado viernes a caminar por el estupendo Parque María Luisa y Plaza de España, tras disfrutar de una agradable merienda.

Os dejamos con las fotografías de la acción, y os animamos a participar en esta iniciativa solidaria. ¡Os podéis unir al equipo ADOREA Sevilla!

En el siguiente enlace, se explica de forma sencilla cómo participar.

¡A calzarse las zapatillas y moverse por el Alzheimer!

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos