Ver todos los artículos

21/09/2018



Publicado el 17 septiembre, 2018 - 12:58h

 

 

Desde nuestro centro DomusVi Alcalá de Henares, os invitamos el próximo  viernes 21 de septiembre Día Mundial del Alzhéimer, a iniciar una acción solidaria en apoyo a la lucha contra esta enfermedad que vivimos muy de cerca en nuestro día a día en todos nuestros centros. Este año tenemos una novedad, la acción solidaria se realizará conjuntamente con DomusVi Francia.

Para ello pondremos en marcha la III Edición de “Kilómetros para recordar”. La marcha será el 21 de septiembre a las 11:30 de la mañana rodeando nuestro centro, con nuestros residentes, familiares, trabajadores y todos los que podáis asistir.

La actividad comenzará el próximo 21 de septiembre, día en que abriremos la App y la web para comenzar a registrar los kilómetros, hasta llegar al reto que es 100.000Kms. entre España  y Francia. La acción se alargará hasta que se consiga el total de Kms., o hasta el domingo 7 de octubre, fecha en que daremos la acción por terminada, con independencia de la distancia recorrida. En tiempo real a través de la web se podrá seguir la evolución del reto. Por casa kilómetro recorrido corriendo o andando, la Fundación donará 10 céntimos de euro a la causa, mientra un kilómetro realizado en bicicleta aportará 2 céntimos.

La idea liga ejercicio y actividad física con solidaridad. Consiste en andar y/o correr o ir en bicicleta con el fin que la distancia recorrida se transforme en dinero para realizar la aportación  a alguna entidad que la Fundación DomusVi elija en relación a la lucha contra el Alzhéimer.

Todas las personas que quieran participar deben registrarse y medir distancia que realicen.

¿ Cómo se registra un corredor solidario?

Para participar es necesario descargar la aplicación Runner Square en el móvil y subir los kilómetros automáticamente desde ahí.

Se puede participar en dos modalidades:

-Individual.

-En grupo: para ello, una vez la persona se haya registrado individualmente puede, desde la misma aplicación o web     www.kilometrospararecordar.com , unirse a un grupo que ya está activo o bien crear su propio  equipo para que otras personas se puedan unir a él.

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos